Nota Roja

CAE TAXISTA EN CANCÚN CON 49 DOSIS DE COCAÍNA, CRACK Y MARIHUANA

Cancún, 26 de Noviembre.- Un taxista fue detenido con 49 dosis de cocaína, crack y marihuana, cuando se encontraba estacionado en su unidad de trabajo en la Supermanzana 516 y por este motivo es investigado por su presunta relación con la venta de drogas.

Los elementos de la Policía Quintana Roo reportaron la detención de Francisco “N”, de 46 años de edad, operador del taxi con número económico 4286, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los policías señalaron que estaban en un recorrido de vigilancia, cuando detectaron que un taxi estaba estacionado y el conductor se puso en marcha, al ver la cercanía de la patrulla, por lo cual fue detenido para una revisión.

De esta manera, los uniformados encontraron dentro del taxi 27 bolsitas con cocaína, 18 dosis de crack y 4 bolsitas con marihuana. (Fuente: Noticaribe)

Artículos Relacionados

EN MENOS DE 48 HORAS, EJECUTAN A 15 PERSONAS Y QUEMAN 16 VEHÍCULOS, EN CIUDAD JUÁREZ

ecopulso

ASEGURAN NARCÓTICOS EN LOCAL DE ARTESANÍAS DE LA QUINTA AVENIDA

ecopulso

Mortal accidente en la vía Tulum-Coba; una persona pierde la vida

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más