Nota Roja

CAE PISTOLERO EN TULUM; LO RELACIONAN A TRIPLE EJECUCIÓN DEL PASADO SÁBADO

Tulum, 19 de Mayo.- Un hombre proveniente de Acapulco fue detenido anoche por agentes de la Policía Municipal, en posesión de un arma de 9 milímetros; según autoridades, podría estar relacionado con las tres ejecuciones ocurridas el pasado sábado.

La detención ocurrió en la calle Orión, entre Sagitario y calle 2, en la colonia Centro, cuando durante un recorrido, una patrulla decidió revisar a este joven, José “N”, de 24 años de edad, originario de Guerrero pero residente de la colonia Mayapax, en esta cabecera municipal, quien resultó llevar una pistola 9 milímetros con 14 cartuchos útiles todavía. El detenido ya fue entregado a la Fiscalía General de la República.

De acuerdo a un comunicado difundido por el Ayuntamiento de Tulum, el sujeto podría tener relación con las tres ejecuciones y posterior intento de ejecución, ocurridos el sábado, al igual que con las tres personas que detuvieron ese día. (Agencia SIM)

Artículos Relacionados

Cuerpo encontrado en la Región 69 es del segundo de los hermanos que sufrió levantón

ecopulso

HALLAN CADÁVER CALCINADO EN AUTOMÓVIL, PODRÍA SER EL PRIMER EJECUTADO DEL 2020

ecopulso

#VIDEO -INTENTÓ ROBAR LA SOGUILLA DE UNA VENDEDORA AMBULANTE Y LO BAJARON DE SU MOTO

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más