Local

Cae pareja con droga en la región 259 en Cancún

Cancún.- Un hombre y una mujer fueron detenidos con droga y dinero en efectivo, quedando a disposición de las autoridades por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de esta secretaria se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la región 259, manzana 105 cuando al realizarles una inspección en el interior de la bolsa localizaron una bolsa trasparente grande, que en su interior tenía diversas bolsas pequeñas con hierba seca con características similares a la marihuana.

Ante los hechos procedieron a la detención de Jorge. A. P. C., de 23 años de edad y Elizabeth. V. de 25 años de edad., logrando asegurarles 2 paquetes grandes de hierba seca color verde con características similares a la marihuana, 29 paquetes pequeños de plástico trasparentes con hierba seca color verde características a la marihuana, así como la cantidad aproximada de $1902.50 MN.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito a efecto de realizar los trámites legales correspondientes.

Artículos Relacionados

Denuncian invasión de predios cerca de zona de supermercados en Chetumal

ecopulso

Detienen a taxista con droga en Cancún

ecopulso

Crearemos en mi gobierno el Instituto de la Diversidad Sexual: Chucho Pool

ecopulso

Deja un Comentario