Nota Roja

CAE BANDA DE PRESUNTOS CUBANOS ASALTANTES: REPORTAN AL MENOS CUATRO DETENIDOS TRAS FALLIDO ATRACO EN UNA JOYERÍA DE LA REGIÓN 91 DE CANCÚN

Cancún, 08 de Noviembre.- Una banda de asaltantes fue capturada al momento de cometer un asalto en una joyería, en la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 91, donde amarraron a los empleados, pero no pudieron concretar el atraco, por la llegada de los policías.

De manera preliminar se indicó que son al menos cuatro detenidos, entre éstos una mujer, posiblemente extranjeros y presuntamente de origen cubano, quienes han sido señalados de cometer asaltos a comercios y transeúntes.

Después del reporte de un robo en proceso en la joyería, los policías que arribaron al lugar, se entrevistaron con una mujer que estaba en la entrada del local y les dijo que era negativo lo del supuesto asalto, pero antes que los uniformados se retiraran otra persona les indicó que los asaltantes seguían en el interior del establecimiento.

De esta manera, los policías procedieron a la detención de los delincuentes y de la mujer que trató de engañarlos, quien presuntamente era la encargada de cuidar la entrada del negocio, mientras era cometido el atraco.

Los empleados estaban amarrados y recibieron la atención de paramédicos en el mismo lugar por una crisis nerviosa. (Fuente: Noticaribe)

Artículos Relacionados

DETIENEN A HOMBRES CON DROGA Y CARTUCHOS EN DOS OPERATIVOS EN CANCÚN

ecopulso

Policía de Quintana Roo detiene a un sujeto que presuntamente pertenece a una peligrosa banda  de  “quema carros”

ecopulso

19 muertos y 33 lesionados dejó la volcadura de un autobús en Brasil

ecopulso

Deja un Comentario