Nota Roja

Brutal golpiza a una persona de la tercera edad en Chetumal

Chetumal.- Un hombre de la tercera edad fue severamente golpeado, por un sujeto que tras los hechos se dio a la fuga, aunque está plenamente identificado. La víctima sufrió serias lesiones, al grado de que se le diagnosticó preliminarmente traumatismo craneoencefálico.

Fue por la tarde de ayer, cuando los elementos de la Policía Quintana Roo, fueron informados del hecho, por lo que se dirigieron a la avenida Ignacio Comonfort con Heriberto Frías, por lo que se trasladaron al sitio los oficiales preventivos.

Una vez en el sitio, hicieron contacto con un hombre de 66 años, quien estaba muy golpeado y que refirió que momentos un sujeto comenzó a golpearlo, por lo que él como pudo salió corriendo a pedir ayuda. Su agresor ingresó a un domicilio en donde se refugió y no salió, a pesar de que los policías estuvieron llamado insistentemente.

Debido a su mal estado, se solicitó la presencia de los elementos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas, (UREM) quienes le brindaron los primeros auxilios y de manera preliminar informaron que presentó fractura en el tabique nasal, así como probable traumatismo craneoencefálico, lo que hizo necesario será trasladado a un hospital.

Se canalizó el hecho a la Fiscalía General del Estado, para que se realicen las indagatorias respectivas, ya que al estar plenamente identificado, se espera pueda ser aprehendido, con base en la denuncia que el agredido interponga.

Artículos Relacionados

Intento de ejecución ocasiona enfrentamiento en la supermanzana 43 de Cancún

ecopulso

CINCO MUERTOS AL CAER UNA AVIONETA EN MICHOACÁN MÉXICO

ecopulso

Suicidio cerca de la zona arqueológica de Oxtankah

ecopulso

Deja un Comentario