Local

Bajaran las temperaturas en Quintana Roo por el Frente Frio número 21

  • Se espera que el sistema frontal genere lluvias, viento y actividad eléctrica.
  • Se pide a la población tomar sus precauciones con las niñas y niños, adultos mayores y enfermos crónicos por el cambio de temperatura.

Chetumal.– Con base al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informa que el frente frío número 21 comenzará influenciar de norte a sur a Quintana Roo a partir del día de hoy, dejando descenso en las temperaturas durante la noche y madrugada.

Se espera que afecten al país 54 frentes fríos, no todos llegaran al Estado de Quintana Roo, y cuando bajan hasta esta parte de la República Mexicana, se sienten temperaturas de entre 12 y 16 grados.

Debido a esta situación, es muy importante tomar medidas preventivas con la niñez, adultos mayores y enfermos crónicos, quienes son más vulnerables a los cambios bruscos de temperatura, por lo que es muy importante abrigarlos y darles líquidos calientes por la noche y en las primeras horas del día.

El sistema frontal 21, localizado en superficie y ubicado sobre la Sonda de Campeche, norte de la península de Yucatán, este del golfo de México, porción media de la Península de Florida, Estados Unidos, y hasta la porción occidental del océano Atlántico, se desplaza lentamente al este-sureste empezando a influenciar a la región peninsular en las próximas horas.

Artículos Relacionados

LOGRA ESCULTOR EXTRAER EL COLOR CH’OJ MAYA (AZUL MAYA)

ecopulso

Recala paquete de presunta marihuana en las costas de Cozumel

ecopulso

Tras Balacera en Bonfil autoridades implementan un operativo de 100 policías

ecopulso

Deja un Comentario