Nacional

Ataque armado deja 5 muertos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Chiapas.- Un comando armado atacó a dos camionetas sobre el bulevar Rosario Sabinal frente al fraccionamiento La Gloria que dejó como saldo 5 personas muertas.

De acuerdo a los testigos, una camioneta marca Toyota tipo Tacoma de color blanca y dos camioneta tipo suburban interceptaron a una unidad marca Renault y otra Audi.

Tras la interrumpida, hombres fuerte armados descendieron y otras más desde sus unidades comenzaron a disparar hasta dar muerte a los ocupantes.

Tres hombres quedaron tendidos en el pavimento, mientras que un hombre y una mujer quedaron dentro de los vehículos, también otra persona fue herida y llevada a un hospital privado.

De acuerdo la versión extraoficial fueron localizados más de 150 casquillos de alto calibre en la zona, asumimos varias armas cortas y largas en el Interior de las camionetas baleadas.

En la zona se realizó un fuerte operativo entre las 3 órdenes de gobierno, de forma extraoficial se supo que lo sicarios huyeron rumbo al poniente.

Por tales hechos la fiscalía emitió un comunicado anunciando que se inició una carpeta de investigación y que por los hechos se castigarán a los responsables.

Artículos Relacionados

ADVIERTE AMLO QUE SI NEGOCIOS QUIEBRAN POR COVID-19, EMPRESARIOS DEBERÁN HACERSE RESPONSABLES

ecopulso

“LA CÁMARA DE DIPUTADOS RESPALDA EL PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR”: JESÚS POOL MOO

ecopulso

Padres podrán decidir enviar a sus hijos a la escuela cuando se llegue a semáforo verde, asegura Esteban Moctezuma

ecopulso

Deja un Comentario