Nota Roja

ATACAN A BALAZOS A HOMBRE EN CUNA MAYA EN CANCÚN

Cancún, 03 de Junio.- Se registró una movilización policiaca en la avenida 20 de noviembre en la supermanzana 203 en la colonia Cuna Maya debido a detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre que quedó herido en el sitio.

De acuerdo al reporte, fue este medio día cuando el hombre, quien al parecer se encontraba trabajando en la parte trasera de un domicilio fue atacado por sujetos que le dispararon en varias ocasiones.

El hombre fue auxiliado por vecinos de la zona durante la espera de una ambulancia, sin embargo debido a la tardanza fue trasladado por sus medios.

El hombre presenta heridas en el brazo derecho.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio señalado el cual fue acordonado a espera del levantamiento de indicios. Mientras que destaca que en la zona se ubica una cámara de seguridad, lo que será un elemento clave para las investigaciones.

En una primera versión de los hechos se informó que en la zona presuntamente se habría detectado una casa de seguridad de donde escapó una persona, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades. (Fuente:QuintoPoder)

 

Artículos Relacionados

Hallan a hombre degollado en un departamento de la colonia Aviación en Playa del Carmen

ecopulso

VUELCA PATRULLA DE LA POLICÍA FEDERAL EN CANCÚN

ecopulso

(VIDEO) Mueren 13 policías al ser emboscados por comando armado

ecopulso

Deja un Comentario