Nota Roja

ASESINAN DE SEIS DISPAROS A EMPRESARIO DE CANCÚN

Cancún, 29 de Abril.- Un comerciante cancunense murió de seis disparos y una persona que lo acompañaba resultó lesionada en un ataque registrado esta mañana en una colonia al sur de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información preliminar que proporcionó la Fiscalía Especializada de Homicidios, a las 10 de la mañana el número de emergencias 9-1-1 reportó lesionado por arma de fuego durante un ataque registrado en la región 510 y que los responsables escaparon en un auto.

El crimen se registró en la calle 48, manzana 28, región 510 de Cancún y en ese lugar las autoridades encontraron a una persona lesionada, identificada como Juan G. L. R., originario de Chiapas y oficio carpintero y que por las lesiones que sufrió fue trasladado al hospital del IMSS en la región 509 con un impacto por proyectil de arma de fuego.

Además, se encontró a una persona muerta, identificada como Pedro Edgar C. C, de 44 años, originario de Cancún, de oficio comerciante y que presentó seis impactos de arma de fuego. (Noticaribe)

Artículos Relacionados

HALLAN A UNA MUJER MUERTA A ORILLA DE LA CARRETERA TULUM-PLAYA DEL CARMEN

ecopulso

EN CHETUMAL, FALLECE UNO DE LOS JÓVENES BALEADOS LA MADRUGADA DE ESTE JUEVES

ecopulso

GASOLINERAS DE CANCÚN BLANCO FACIL PARA LOS ATRACOS

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más