Local

Asesinan a empleado del Oxxo: Ya se iba a casa

Playa del Carmen.- El día de ayer a las 10:20 de la noche, un empleado de la cadena oxxo ya se alistaba para ir a casa. Ya había guardado el efectivo en la tómbola, y sólo esperaba que su relevo activara su caja para irse a casa con su familia. 2 hombres llegaron en una moto, uno de ellos fingió comprar un refresco, se acercó a la caja, sacó una pistola y amagó a los trabajadores que estaban allí, exigiéndoles el dinero. El cajero muy asustado les explicó que no había dinero, que ya se había guardado, el asaltante interpretó eso como una negativa y luego de vociferar insultos y amenazas le disparó a quemarropa segándole la vida al instante.

Sólo quedaban minutos para irse a casa, pero ya no llegó anoche, llegará en un ataúd, joven y lleno de vida, la delincuencia que impera, no sólo en Playa del Carmen sino en todo el país, le arrebató la vida de un sólo tajo.

Entre grupo FEMSA que hace trabajar a sus empleados sin ninguna garantía ni protección, más el gobierno municipal que tiene todas las calles en la oscuridad, sin iluminación ni patrullas, aunado al gobierno federal que a los delincuentes les manda «abrazos y no balazos» les dice «fuchi guácala» y amenaza con «acusarlos con su mamá», el día de ayer sin ninguna compasión delincuentes dispararon a sangre fría y mataron a un humilde trabajador que sólo quería llevar algo de dinero a casa y dejaron hundidos en el dolor y la impotencia a toda la familia del occiso. (INFOQROO)

Artículos Relacionados

Aseguran vehículo y armas de fuego que fueron utilizadas en ataque contra policías en Cancún 

ecopulso

INAUGURAN VUELO OAXACA-CANCÚN

ecopulso

Inicia el 2021 en Chetumal con Alza en Precio de los Combustibles

ecopulso

Deja un Comentario