Nacional

Asesina a su suegra un elemento activo de la Policía en Sinaloa

Sinaloa.- Lo que parecía ser una simple discusión de pareja culminó en tragedia, ya que un policía estatal activo de Sinaloa asesinó a su suegra, quien quiso intervenir para ponerle un alto a la pelea que sostenía con su hija.

La víctima fue identificada como Carmen ‘N’, de 45 años, quien la madrugada de ayer domingo acudió al domicilio del agente de la Policía, en el fraccionamiento Capistrano, al Sur de Culiacán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada por la calle Misión de California, en el sector antes mencionado, donde al parecer se estaba llevando a cabo un convivio.

La versión que dio la hija de la víctima es que ella intentó llevarse a uno de los hijos a su casa, pero en ese momento se originó una discusión, pues al parecer el policía no quería que se llevaran al menor de ese lugar.

Sin embargo, mientras el agente y su esposa discutían sobre si se iba o no el menor, Carmen intervino para intentar llevarse a su nieto del lugar.

Aparentemente esto molestó al agente, quien sacó una pistola y en un arranque de coraje, disparó contra su suegra, dejándola sin vida en el piso.

Los testigos del hecho llamaron a las autoridades y el agente de la Policía Estatal de Sinaloa se quedó en el lugar, por lo que al llegar elementos policiales fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Con Información de Milenio

Artículos Relacionados

Al menos otros cinco generales mexicanos investigados por la DEA: asegura The Washington Post

ecopulso

Los Cines en crisis; cae un 95% sus ingresos en taquilla

ecopulso

Comunidades de Mérida continúan bajo el agua

ecopulso

Deja un Comentario