Nacional

Aseguran media tonelada de Marihuana en Mérida el destino era Chetumal

Yucatán.- Casi media tonelada de marihuana fue asegurada en una empresa de paquetería en la ciudad de Mérida, la cual tenía como destino final dos distintos destinatarios en Chetumal, Quintana Roo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, realizó hoy un operativo de revisión en la empresa de paquetería “U. P. S.”, ubicada en la calle 109 entre 66 y 66-K, de la colonia Melitón Salazar de la capital yucateca.

Con el apoyo de un perro de nombre “Lida”, los agentes localizaron seis cajas de cartón que contenían cada uno aproximadamente 30 kilos de marihuana, sumando un total aproximado de 180 kilos de la droga.

Las cajas fueron enviadas desde Tlalnepantla, Estado de México y tenían como destinatario a Epifanio S. en la colonia Sánchez, Pacto Obrero Campesino de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Con otro perro adiestrado para detectar narcóticos de nombre “Dexter”, los policías localizaron otras seis cajas de cartón que contenían cada una alrededor de 35 kilos de marihuana, sumando un total aproximado de 210 kilos de la droga.

Este segundo cargamento llegó también procedente de Tlalnepantla, Estado de México y tenía como destinatario al mismo sujeto en la capital quintanarroense.

La droga asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en la ciudad de Mérida.

Artículos Relacionados

POR POSIBLES CAUSAS DE COVID-19 FALLECE ALCALDESA DE MAXCANÚ

ecopulso

Función Pública inhabilita por dos años a la Revista Nexos

ecopulso

QUINTANA ROO EL ESTADO CON LA MAYOR PÉRDIDA DE EMPLEO POR EL COVID-19

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más