Nacional

ASEGURAN MÁS DE 600 KILOS DE COCAÍNA EN CHIAPAS

Chiapas, 09 de Junio.- A través de una denuncia anónima elementos de la Policía Federal Ministerial, decomisaron un cargamento de cocaína que era transportado en un tractocamión en el municipio de Tapachula.

En la Garita de la Aduana del Servicio de Administración Tributaria, que se ubica en el municipio de Huixtla, Chiapas, observaron el camión descrito en la denuncia, por lo que le marcaron el alto.

Los oficiales revisaron y encontraron en la caja del tracto camión 13 costales de rafia, que contenía cada uno de ellos unos paquetes de forma rectangular, confeccionados con cinta canela, en el interior de los paquetes se encontró un polvo blanco con las características de la cocaína; el conteo total fue de 647 paquetes con peso aproximado de 647 kilos en total, por lo que aseguraron al chofer de la unidad, identificado como Indalecio ‘N’, de 67 años.

Tanto la droga como el camión y la persona detenida fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público de la federación, para determinar su situación legal en tanto se continúa con la carpeta de investigación para dar con presuntos responsables.

Artículos Relacionados

LA UADY YA ANUNCIÓ FECHAS PARA EXÁMENES DE SELECCIÓN EN YUCATÁN

ecopulso

PRESENTA SEP PROTOCOLO PARA REGRESO A CLASES EN ‘NUEVA NORMALIDAD’

ecopulso

EN CHIAPAS: SE ESTRELLA OTRO TRÁILER EN ANTIGUA CASETA DE COBRO

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más