Nacional

Aseguran la SEMAR una embarcación con 62 paquetes de droga en BCS

Baja California Sur.- Alrededor de 62 paquetes con presunta droga fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Marina aproximadamente a 10 kilómetros al norte de El Cardoncito, en Baja California Sur.

Un avión King Air de la Secretaría de Marina detectó una embarcación sospechosa con dos motores fuera de borda, el cual se dirigía a la zona de El Cardoncito, cerca de la zona de Los Cabos, por lo que realizaron un operativo por mar.

En un comunicado, la Secretaría de Marina informó que realizó un operativo por mar, aire y tierra para interceptar la embarcación y también se desplegaron un helicóptero Black Hawk, unidades de superficie y personal de Infantería de Marina.

Los elementos de la Marina lograron detener al vehículo, así como la incautación de 62 paquetes con presunta droga con un peso aproximado unitario, el cual se estima entre 10 a 12 kilogramos.

Durante el operativo, la tripulación de la embarcación sospechosa se encontró con otro vehículo marino a la que pasó unos paquetes de droga y posteriormente llegaron a la costa; sin embargo, al verse sorprendidos, se dieron a la fuga, aunque dejaron en la playa las dos embarcaciones con la presunta carga ilícita. (Milenio)

Artículos Relacionados

ESTAS SERÁN LAS SEDES PARA CONSULTA DE TREN MAYA EN QUINTANA ROO

ecopulso

Senado aprueba reforma para obligatoriedad de vacunación a menores en México

ecopulso

Prohibidos retenes en el Estado de México

Deja un Comentario