Destacado

ASEGURA LA SEDENA DROGA Y ARMAMENTO EN JUAN SARABIA

Chetumal, 29 de Abril.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la X Región Militar  y  34/a.  Zona Militar,  informa  que en el  marco del  Plan Nacional  de Paz y  Seguridad 2018-2024,  y  para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, el pasado 28 de abril del 2020, elementos de este Instituto Armado,  a realizar  reconocimientos  terrestres en la  comunidad de Juan Sarabia, Municipio de Othon P. Blanco, Quintana Roo, aseguraron lo siguiente:

  • 241 paquetes de una droga con características similares a la cocaína.
  • Seis armas largas.
  • Un arma corta.
  • Aproximadamente 2,000 cartuchos de diferentes calibres.

Lo  asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán el dictamen químico y peso exacto del aseguramiento.

Estas  actividades  son  resultado  del  trabajo  intenso  que realiza el personal de este Instituto Armado, así como su lealtad, disposición y compromiso, siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

La Secretaría  de la  Defensa  Nacional  refrenda  su compromiso   de  velar   y   salvaguardar   el   bienestar   de  los ciudadanos, trabajando con determinación a fin de brindar seguridad al pueblo de México.

Artículos Relacionados

SOLICITAN FISCALES NUEVA VINCULACIÓN A PROCESO DE ROBERTO BORGE ANGULO, EX GOBERNADOR DE QUINTANA ROO

ecopulso

(VIDEO) Turista sufre quemaduras en el restaurante “Las de Guanatos” en Cancún

ecopulso

Video: Captan a funcionarios de la Secretaría de Salud Federal celebrando fiesta navideña en plena pandemia

ecopulso

Deja un Comentario