Local

ASEGURA LA POLICIA FEDERAL 24 KILOS DE COCAÍNA DE ALTA PUREZA

  • La droga con un valor de 30 millones de pesos en el mercado “negro” fue transportado en el vuelo 941 de Interjet desde Bogotá, Colombia.
  • El dueño de la maleta al verse descubierto, lo abandonó y emprendió la fuga

Cancún, 11 de Diciembre.- Tras burlar las medidas de seguridad de la Policía Antinarcóticos del aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia; la Policía Federal interceptó una maleta con 24 “ladrillos” de cocaína en polvo de alta pureza en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad de Cancún. La persona que transportó el alcaloide al verse descubierto abandonó el equipaje y emprendió la fuga, evadiendo a las autoridades mexicanas.

La tarde del pasado martes la Policía Federal asignados a la Terminal Aérea, inspeccionaba el equipaje de los pasajeros que habían arribado en el vuelo de 941 de Interjet desde Bogotá, Colombia, para evitar la introducción de drogas al país, situación que propició que una maleta color azul marino fuera abandonada.

La maleta fue pasada en la máquina de rayos X, observándose cuerpos extraños, procediéndose a su apertura encontrando en su interior de 24 tabiques de cocaína en polvo de alta pureza confeccionados con cinta canela.

La droga con un peso estimado de 24 kilos y un valor de 30 millones de pesos en el mercado “negro” fue asegurada por la Policía Federal y remitido a la Fiscalía General de la República.

Artículos Relacionados

Cofepris: Carne de puerco no ha sido hallada con contaminación

FALLECE EX DIPUTADO ANTONIO MECKLER AGUILERA; FUE HOSPITALIZADO HACE UNOS DÍAS POR SÍNTOMAS DE COVID-19

ecopulso

El próximo lunes 14 abrirán las ruinas Arqueológicas de Cobá y Tulum

ecopulso

Deja un Comentario