Nota Roja

ASALTAN CON VIOLENCIA A UN TAXISTA EN CHETUMAL

Chetumal, 31 de Marzo.- Un taxista del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) fue lesionado con arma blanca y asaltado la madrugada de este martes.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Caribe en las avenidas Barbados y Chetumal, cuando el taxi con número económico 507 regresaba de dejar un pasaje, al momento de descender la velocidad el mismo pasaje lo sorprendió  y lo lesiono en un costado de su cuerpo, recibiendo un navajazo  para luego bajarse y escapar con rumbo desconocido.

La policía acordono el área para realizar las diligencias correspondientes a este asalto mientras el chofer lesionado gravemente  fue llevado de emergencia a un hospital para su atención médica el caso quedo en mano de la Fiscalía del estado y se desconoce el monto de lo robado.

Según datos extraordinarios los familiares del taxista piden apoyo a la ciudadana para donar sangre ya que se encuentra un estado gritico en el Hospital General de Chetumal.

Artículos Relacionados

Lanzan supuesta granada a las instalaciones de la policía de Playa del Carmen

ecopulso

CAE BANDA DE PRESUNTOS CUBANOS ASALTANTES: REPORTAN AL MENOS CUATRO DETENIDOS TRAS FALLIDO ATRACO EN UNA JOYERÍA DE LA REGIÓN 91 DE CANCÚN

ecopulso

VIDEO -EJECUTAN A POLICÍA EN LA SUPERMANZANA 68 DE CANCÚN

ecopulso

Deja un Comentario