Nota Roja

ASALTAN CON VIOLENCIA A UN TAXISTA EN CHETUMAL

Chetumal, 31 de Marzo.- Un taxista del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) fue lesionado con arma blanca y asaltado la madrugada de este martes.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Caribe en las avenidas Barbados y Chetumal, cuando el taxi con número económico 507 regresaba de dejar un pasaje, al momento de descender la velocidad el mismo pasaje lo sorprendió  y lo lesiono en un costado de su cuerpo, recibiendo un navajazo  para luego bajarse y escapar con rumbo desconocido.

La policía acordono el área para realizar las diligencias correspondientes a este asalto mientras el chofer lesionado gravemente  fue llevado de emergencia a un hospital para su atención médica el caso quedo en mano de la Fiscalía del estado y se desconoce el monto de lo robado.

Según datos extraordinarios los familiares del taxista piden apoyo a la ciudadana para donar sangre ya que se encuentra un estado gritico en el Hospital General de Chetumal.

Artículos Relacionados

Se salva ladrón de ser linchado por vecinos enardecidos de la Colonia Forjadores en Chetumal

ecopulso

Asaltan a camión de la modelo en Playa del Carmen y huyen con 109 mil pesos

ecopulso

UNA PERSONA PIERDE LA VIDA EN VOLCADURA EN CARRETERA TULUM-COBÁ

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más