Nacional

Asaltan a turistas extranjeros cuándo se dirigían a las cascadas de agua azul

Chiapas.- A las 13:30 horas del día de ayer Jueves, un grupo de turistas extranjeros que viajaban a bordo de una urvan color gris, fueron asaltados a dos kilómetros antes de llegar a las cascadas turísticas de Agua Azul, por un grupo de sujetos desconocidos, que portaban armas de fuego.

Por lo que los turistas muy asustados, acudieron a pedir auxilio a las casetas de peage ubicada en ese tramo próximo a las cascadas, en donde solicitaron ayuda policiaca. Por lo que personal de ambas casetas informaron a las corporaciones policiacas municipales de Chilon, que se encontraban más cerca del lugar de los hechos, quienes argumentaron que no podían acudir al auxilio por no contar con combustible.

Por lo que los turistas al ver la negatividad de los municipales, trataron de buscar ayuda de la policía turística del estado, quienes tampoco fueron localizados, ya que por lo general tienen su punto de descanso cerca de la localidad Salto del Tigre. Por lo que se le hace un llamado al oficial Alejandro Peralta Jimenez, responsable de la policía de caminos (turística) asuma mayor compromisos de seguridad en esa región turística, ya que a esa corporación se le ve más activo por el crucero Shupa, en donde también se concentran otras corporaciones estatales y federales. (Noticierolacantun)

Artículos Relacionados

Detienen a dos abuelitas por transportar droga en la suela de los zapatos

ecopulso

Dip. Jesús Pool Moo, llama a la unidad para no desaparecer Fonden. Arturo Herrera exhibido. Luis Alegre y Ana Paty Peralta nuevamente ausentes.

ecopulso

DESTRUYEN CERVEZA DECOMISADAS EN VALLADOLID-YUCATÁN

ecopulso

Deja un Comentario