Covid-19 Nacional

Arriba a México el quinto cargamento de vacunas de Pfizer con más de 439 mil dosis

Ciudad de México.- Este martes arribó a México un nuevo lote con 439,729  vacunas contra el COVID-19, el más numeroso hasta el momento. Estas dosis desarrolladas por Pfizer y BioNTech llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se distribuirán a lo largo del territorio nacional para comenzar con la etapa de vacunación masiva en el personal de salud.

Se trata del quinto cargamento de inmunizaciones que recibe el país y será utilizado para inocular a todos los trabajadores del sector salud en las 32 entidades federativas de la nación.

Para la próxima semana, específicamente el 18 de enero, se espera la recepción de más 436,800 dosis, las cuales serán aplicadas a los primeros trabajadores que fueron inoculados a finales de diciembre. Esto debido a que con la vacuna de Pfizer debe ser suministrada una segunda dosis en un plazo de 21 días.

Artículos Relacionados

LIBERAN A ACTOR DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS QUE FUE SECUESTRADO EN EL NEVADO DE TOLUCA

ecopulso

ESTAS SERÁN LAS SEDES PARA CONSULTA DE TREN MAYA EN QUINTANA ROO

ecopulso

CUATRO FUNCIONARIOS DEL IMSS SUSPENDIDOS POR COMPRA DE VENTILADORES

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más