Local

ARCILA DICE QUE APOYARÍA ADQUISICIÓN DE OTRO HELICÓPTERO PARA QUINTANA ROO

Chetumal, 07 de Noviembre.- Para el diputado ex presidente de la Gran Comisión en el Congreso del estado Eduardo Martinez Arcila, la percepcion ciudadana sobre  la inseguridad  en el estado es bastante  elevada y pese a la estrategia de seguridad,  la gente no ve estos indices  disminuidos que según,  han emitido autoridades de seguridad Publica, es decir puede que haya disminución pero la gente no la esta notando.

“Evidentemente es un clima nacional que vivimos en complicaciones en seguridad esto obliga  a todos a  actuar en unidad ya se demostró que no es un tema de neoliberalismo que es culpa de  Calderón o de Peña,  es un tema que todos los gobiernos del país sufren sin importar partidos; es un enemigo en común que se tiene que seguir atacando”.

Los datos estadísticos dicen que en Cancun disminuyeron los delitos pero los ciudadanos se sienten inseguros.

Los datos establecen que ha habido una ligera marginal disminución con respecto al 2018.

“La percepción es de temor entonces la estrategia no esta cumpliendo  al cien por ciento”.

Entrevistado hoy en el congreso local, Arcila  señalo estar de acuerdo en la compra de otro helicóptero para  funciones de seguridad y protección civil y de manera personal dijo avalaría su adquisición.

“Todo lo que venga a reforzar los esquemas de seguridad serán necesarios y por lo menos un servidor es bien visto”.

En Yucatan  tienen sistemas que eficientan  su seguridad hablan hasta de drones aquí en  Quintana Roo apenas estamos empezando con esto».

Como se recordara el diputado Luis Fernando Chavez Zepeda  dio a conocer que  Capella Ibarra  pretende  adquirir otro helicóptero para  Quintana Roo y así  el «águila 1» realizaría funciones en la zona norte y esta otra aeronave en el sur. (Fuente: reporterosdebanqueta)

Artículos Relacionados

AUMENTA EN QUINTANA ROO 135 CASOS POSITIVOS Y 17 DEFUNCIONES POR COVID-19

ecopulso

HABITANTES ESTABLECEN PUENTE PROVISIONAL PARA CRUCE DE VIVIRES ENTRE MOROCOY Y SAN PEDRO PERALTA

ecopulso

Se mantiene bajo vigilancia onda tropical en el Caribe con 60% de probabilidad de evolucionar a Depresión Tropical

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más