Nacional

ANUNCIA BROZO REGRESO DE “EL MAÑANERO” PARA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO

Ciudad de México, 23 de Diciembre.- El payaso Brozo anunció el regreso de El Mañanero Diario para el próximo 6 de enero de 2020.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, Víctor Trujillo agradeció el respaldo de sus seguidores y confirmó que su polémico noticiario volverá a emitirse en 2020, luego de una breve suspensión de actividades tras su salida de radio en Aire Libre.

De esta forma, Brozo continuará con su trayectoria de más de 25 años al frente del formato de El Mañanero, mismo que se ha emitido tanto en televisión, como en radio y hasta YouTube.

El llamado “payaso tenebroso” no especificó, de momento, la plataforma que lo acogerá en esta nueva etapa, o si contará con el respaldo de una empresa importante de comunicaciones.

Por su estilo irreverente y machista, El Mañanero se ha convertido en uno de los noiciciarios más populares entre los mexicanos, debido a que el recurso de un payaso majadero utilizado por Trujillo permitió a su audiencia conectar con las noticias desde un enfoque más cercano e informal.

Rumores extraoficiales ubicaban a Brozo de regreso en TV Azteca, pero hasta el momento esa versión, alimentada por una foto junto al comentarista deportivo Luis García, no ha sido confirmada.

En su etapa en Aire Libre, el payaso periodista se caracterizó por una línea editorial bastante severa respecto al gobierno de AMLO, lo que incluso lo llevó a ser fuertemente criticado en redes sociales por seguidores de la llamada “Cuarta Transformación”. (FUENTE: SDP)

Artículos Relacionados

“HEMOS APROBADO LA REFORMA AL ARTÍCULO 4° CONSTITUCIONAL, SE BRINDARÁN APOYOS ECONÓMICOS A SECTORES VULNERABLES COMO UN DERECHO SOCIAL”: JESÚS POOL MOO

ecopulso

FERNÁNDEZ DE CEVALLOS PAGA 12 MDP POR DEUDA DE PREDIAL EN QUERÉTARO

ecopulso

POR POSIBLES CAUSAS DE COVID-19 FALLECE ALCALDESA DE MAXCANÚ

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más