Nacional

ALISTAN ENTIERRO DE VÍCTIMAS DE ATAQUE ARMADO CONTRA FAMILIA LEBARÓN

Sonora, 07 de Noviembre.- En el municipio de Bavispe, Sonora se llevarán a cabo ceremonias religiosas, para despedir a los nueve integrantes de la familia LeBarón, quienes fueron asesinados por un grupo armado el 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.

Los restos de las víctimas llegaron a comunidad de La Mora. Desde anoche decenas de integrantes esta familia llegaron a Sonora para participar este jueves y viernes, en los funerales de los fallecidos.

Bajo fuertes medidas de seguridad, la remota comunidad agrícola de La Mora  para los primeros funerales.  Se espera que cerca de mil personas asistan a los entierros.

Asimismo, familiares de las víctimas en Arizona, Estados Unidos, también se preparan para asistir este día a las ceremonias para despedir a las tres madres asesinadas junto con seis de sus hijos.

A las 10:00 horas de hoy, se realizó la primera misa para Donna y sus dos hijos y, por la tarde, la familia de Rohonita María organizará otra, a fin de que la comunidad pueda despedirse de ella y sus hijos gemelos.

Se espera que el viernes, los restos de Rohonita y sus gemelos sean trasladados a la colonia LeBarón en el municipio de Galeana, Chihuahua, para ser sepultados.

Por otra parte, trascendió que dos niñas sobrevivientes de dicha masacre serán dadas de alta en un hospital en Arizona, mientras que otros tres menores se encuentran estables y en recuperación. (Fuente: Milenio)

Artículos Relacionados

POR POSIBLES CAUSAS DE COVID-19 FALLECE ALCALDESA DE MAXCANÚ

ecopulso

Solicita Jesús Pool licencia como diputado federal

ecopulso

Banco de México retirará el billete de 20 pesos

ecopulso

Deja un Comentario