Farándula

¿Aislinn Derbez estrena novio?

Ciudad de México.- Tras su mediática separación con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez se ha enfocado en sus propios proyectos, en su hija, Kailani, y en su gran familia. Sin embargo, desde que anunció su divorcio, ha pasado un año y finalmente se le ha visto con un nuevo interés romántico.

La actriz de «La casa de las flores» ha sido vinculada con Jesh de Rox en los últimos meses después de que pasara unas vacaciones inolvidables en Hawaii, supuestamente como amigos. Sin embargo, los fans creen que podría haber algo más que amistad entre ellos.

A pesar de que la pareja no ha confirmado nada, y actualmente no hay fotos donde se puedan ver juntos, sus redes sociales dieron a conocer que ambos estuvieron en Hawaii en el mismo momento junto a otros amigos. Y, de hecho, hubo comentarios entre ellos en sus respectivas publicaciones.

Por otra parte, ya han pasado varios meses, y ni Aislinn Derbez, ni Jesh han confirmado algo entre ellos, y mucho menos han hecho oficial una relación, o alguna posibilidad de algo romántico.

Sin embargo, no es la primera vez que se les ve juntos.

Jesh de Rox es un fotógrafo profesional y, debido a esto, le ha tomado muchas fotografías a Aislinn desde hace suficiente tiempo. Si bien se desconoce cómo se conocieron, varios reportes señalan que se vieron por primera vez por cuestiones de trabajo, y poco a poco fueron desarrollando una amistad.

Artículos Relacionados

Famosos que fallecieron este 2020 por Covid-19

Vocalista de Los Ángeles Azules se despide del Grupo

ecopulso

Fallece la Miss Aguascalientes, Ximena Hita

ecopulso

Deja un Comentario