Destacado

Aguas negras y pestilentes en el INM de chetumal

Chetumal.- Rebosan las aguas negras en la oficinas de la Sub-Representación Federal del Instituto Nacional de Migración en Chetumal, personal administrativo que labora ahí denuncian que los olores son fétidos e insoportables, además varios presentan ya problemas respiratorios y en la piel, la delegada en Chetumal Verónica Garcia Cisneros ordenó que se tiren las aguas con una motobomba a la prolongación Alvaro Obregón, entre las oficinas de la bodega del IMSS y de la Policía Federal, ahí las aguas negras son vertidas al aire libre donde los olores se perciben a distancia mientras es esparcida con las ruedas de los vehículos que ahí circulan.

Para salir del paso, la delegada mandó extraer de los depósitos de aguas negras con una pipa, pero con las fuertes lluvias de los últimos días en las próximas horas el sistema de drenaje nuevamente colapsará.

Una fuente manifestó que al ir al baño y jalarle al depósito en lugar de irse,  las aguas salen y llenan de suciedad los baños.

Artículos Relacionados

LAS MANIFESTACIONES NO PARAN: Activistas y trabajadores de la FGE de Cancún piden la renuncia del Fiscal Oscar Montes de Oca

ecopulso

Golpe al Cártel de Sinaloa; Asegura la Guardia Nacional armas de grueso calibre en Chiapas

ecopulso

ASEGURAN NARCO-AVIONETA CERCA DE LA COMUNIDAD DE REFORMA DEL MUNICIPIO DE BACALAR

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más