Nota Roja

ADULTO MAYOR PIERDE LA VIDA TRAS SER ATROPELLADO

Chetumal, 14 de Enero.-  Un hombre terminó sin vida luego de ser atropellado en la carretera federal, conocida como 19, luego de ser arrollado por un vehículo compacto.

Aproximadamente a las 19:30 horas, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas por automovilistas sobre una persona atropellada en el cruce de la avenida 19 (carretera federal) con la calle 40.

Los informantes señalaron que el hombre atropellado se encontraba visiblemente grave, por lo que urgía la presencia de socorristas. Es así como, personal de la Policía Municipal y del Grupo de Emergencias Médicas (Grem), fueron enviados de inmediato.

Cuando los grupos de emergencias arribaron hasta el sitio, atendieron a quien fue identificado como Elpidio V. S., sin que se conociera su edad, mismo que ya no contaba con signos vitales desafortunadamente, pues sufrió un traumatismo craneoencefálico grave.

De inmediato, fueron avisados los agentes de Servicios Periciales, quienes llegaron y realizaron el levantamiento del cadaver, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El vehículo y su conductor fueron puestos a disposición de un Fiscal del Ministerio Público quien determinará las responsabilidades.

Artículos Relacionados

DETIENEN A PISTOLEROS QUINTANARROENSES EN MÉRIDA

ecopulso

Caminaba por la calle y lo intentan ejecutar en Akumal

ecopulso

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en área verde de la Colonia Ejido

ecopulso

Deja un Comentario