Farándula

Abuelita de Thalía, hospitalizada a sus 103 años

Ciudad de México.- Doña Eva Mange, abuelita de Laura Zapata y Thalía, tuvo que ser hospitalizada luego de dolorosas curaciones por las heridas con las que la encontraron en asilo.

El viacrucis de doña Eva Mange, abuelita deLaura Zapata y Thalía, continúa luego de ser rescatada de un asilo en donde la encontraron con severas lesiones en el cuerpo, y pese a que ya estaba en casa, tuvo que ser hospitalizada.

A través de su cuenta de Twitter, la primera actriz relató lo que ocurrió con su abuelita:

“Hola querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero, sólo se le bajó el sodio, situación q a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense.

“Ya no puede con los dolores”, insistió Laura Zapata.

Sobre las heridas de Doña Eva Mange, comentó: “De las heridas que le hicieron en el #AsiloDelTerror de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto ¿Por qué tendría mi abuelita que estar pasando por esto?

“La respuesta es la maldad humana y el no hacerse conscientes de la omisión de sus responsabilidades, y esconderse tras las letras chiquitas de su leonino contrato de “NO RESPONSABILIDAD” por cualquier cosa que sufran los huéspedes internos en este #AsiloDelTerror”.

Recalcó sobre el asilo: “Es de no creerse el cinismo con el que se manejan”.

Y remató: “Mi Abuelita que a sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla.

“Pero aquí seguimos y no quitaré el dedo del renglón hasta que paguen los responsables”, estableció Laura Zapata.

Artículos Relacionados

Fallece líder de la Original Banda El limón

VOCALISTA DE RAMMSTEIN DE VISITA POR CANCÚN

ecopulso

¡MÁS QUE LA REALEZA!: SUPERA SALMA HAYEK A LA REINA ISABEL II ENTRE LAS MUJERES MÁS RICAS

ecopulso

Deja un Comentario