Nota Roja

ABANDONAN CAMIONETA EN MICHOACÁN CON 12 CADÁVERES

Michoacán, 23 de Mayo.- Un total de 12 cadáveres fueron abandonados en la batea de una camioneta con placas guerrerenses en un predio del municipio de San Lucas. De acuerdo con las primeras investigaciones, existen datos de que los fallecidos fueron traídos de Guerrero y dejados en esta entidad.

Vecinos de la zona hallaron a las víctimas y llamaron a la Policía. Los elementos policiacos se trasladaron al área y al confirmar el suceso acordonaron la escena, en la carretera Huetamo-San Lucas.

Los cadáveres estaban en la caja de una camioneta de la marca, color rojo, con matrícula de Guerrero, la cual fue asegurada por autoridades estatales.

Los difuntos están en calidad de desconocidos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las necropsias de ley.

Además en el lugar, fueron encontrados narcomensajes, cuyo contenido no fue revelado, sin embargo, según testigos, los mensajes apuntan a la lucha entre La Familia Michoacana y el Cártel Jalisco Nueva Generación. (Fuente: La Opinión de México)

Artículos Relacionados

ENCUENTRAN A EJECUTADO CERCA DE LA ESTACIÓN DE BOMBEROS DE TULUM

ecopulso

Se descarrila tráiler por “Pestañazo”

ecopulso

ASESINAN DOS NIÑOS SICARIOS A HOMBRE EN TAQUERÍA DE CDMX; LIBERAN A UNO

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más