Covid-19 Local

A LA ALZA EN QUINTANA ROO LOS CASOS POSITIVOS POR EL COVID-19, SUMAN 317  Y 32 DEFUNCIONES

  • 37 casos más en un día.

Chetumal, 18 de Abril.- En menos de 24 horas se registraron 37 casos positivos más de coronavirus en el Caribe mexicano; Del mismo modo ya son 32 de funciones en lo que va de la pandemia para Quintana Roo.

Cómo era de esperarse, Benito Juárez es el municipio con más casos positivos al igual que defunciones 223 y 16 respectivamente; seguido por el municipio de Solidaridad con 60 casos positivos y 10 de funciones.

13 corresponden a la Isla Cozumel, 10 a Othón P. Blanco, cuatro a Tulum, dos a José María Morelos.

Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y puerto Morelos sólo han registrado un muerto por municipio.

De los 317 casos positivos en Quintana Roo, 128 se encuentran en aislamiento social, 85 se encuentran hospitalizados y 72 ya se recuperaron.

La alerta se mantiene en Benito Juárez y Solidaridad al ser los dos municipios con el registro de mayor población, por lo que se recomienda extremar precauciones.

Artículos Relacionados

“LA MITAD VENÍAN DROGADOS”: RESCATA ‘PIKOLÍN’ PALACIOS A 13 JUGADORES DEL INTER PLAYA DE LA CÁRCEL POR GOLPEAR A POLICÍAS MUNICIPALES PARA EVITAR REVISIÓN EN PLAYA DEL CARMEN

ecopulso

DETIENEN A ELEMENTO DE TRÁNSITO A BORDO DE AUTO ROBADO EN CANCÚN

ecopulso

SON RESCATADOS DOS TRIPULANTES EN AGUAS DE ISLA MUJERES

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más